Derechos de autor y de propiedad

Declaración de derechos de autor

Con fecha 14 de diciembre de 2022, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH) a través de la Dirección de Sistemas Electrónicos y Plataforma Digital inició con los trámites ante la Dirección del Registro Público del Derecho de Autor del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), para contar con el registro correspondiente del Sistema de Votación Electrónico.

Por lo anterior, el 10 de enero de 2023, el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) otorgó a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH), el certificado de inscripción en el Registro Público del Derecho de Autor con número 03-2023-010410534800-01, del Sistema de Votación Electrónico.

Declaración de derechos de propiedad

Las fotografías, ilustraciones, gráficos, contenidos e imágenes que se encuentran en esta aplicación son propiedad de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH) y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. Todos los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual en esta aplicación son propiedad de Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH).

No se otorga ningún permiso, ya sea expreso o implícito, para la transmisión electrónica, almacenamiento, recuperación o impresión de las fotografías, ilustraciones, gráficos, contenidos e imágenes incluidos en el Sistema de Votación Electrónico (SiVE) aparte de lo que está relacionado con las prácticas normales de "almacenamiento en caché" de navegadores web y actividades como la descarga únicamente para su disfrute personal. Ninguna persona física o jurídica que haga uso del Sistema de Votación Electrónico (SiVE) puede copiar, modificar, publicar, transmitir o distribuir el contenido de las fotografías, ilustraciones, gráficos, contenidos e imágenes que se encuentran en la aplicación.

El uso del Sistema de Votación Electrónico (SiVE) o la visualización de esta declaración, indica la aceptación de estas condiciones.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Plataforma Digital actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Javier López Trinidad, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico jalopez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69230. Fecha de la última actualización: 17 de julio de 2023.