Documento de seguridad

¿Qué es el documento de seguridad?

Es el instrumento que describe y da cuenta de manera general sobre las medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas adoptadas por la SESAECH para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que posee y somete a tratamiento.

La normatividad vigente prevé que dicho documento debe contener al menos el inventario de datos personales y de los sistemas de tratamiento, así como las funciones y obligaciones de las personas que traten datos personales, los análisis de riesgos y de brecha, el plan de trabajo, los mecanismos de monitoreo y revisión de las medidas de seguridad y el programa de capacitación.

No. Tipo Versión pública y anexos
1 Versión pública del documento de seguridad de la Secretaría Ejecutiva del Sitema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH).
2 Anexo No. 1: Inventarios de datos personales y de los sistemas de tratamiento.
3 Anexo No. 2: Análisis de riesgos y de brecha (información reservada).

NOTA: Se transparenta una versión pública y no el documento íntegro, debido a que éste contiene información reservada, la cual fue clasificada y testada con la finalidad de no comprometer la seguridad de los datos personales de personas físicas, ni menoscabar o limitar la capacidad de las autoridades para evitar la comisión de delitos.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Unidad de Transparencia actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Carlos Gabriel Téllez Girón Gómez, con puesto o cargo de Jefe de Unidad, correo electrónico ctellez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69226. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.