Bienvenida

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas te da la cordial bienvenida a su sitio de internet institucional. Es un canal directo de comunicación con la ciudadanía para informar sobre las actividades realizadas en el combate a la corrupción, la difusión de la Política Estatal Anticorrupción, la interconexión del Sistema Electrónico Estatal con la Plataforma Digital Nacional y los resultados obtenidos de las acciones llevadas a cabo de manera conjunta con los entes públicos integrantes del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Te invitamos a visitar la información que publicamos y a conocer lo que cada uno de los integrantes del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, estamos realizando para erradicar la corrupción dentro de la Administración Pública Nacional, Estatal y Municipal. Asimismo, a que participes de manera activa con nosotros a través de nuestras redes sociales y espacios de participación ciudadana para la construcción de estrategias y políticas públicas que contribuyan con la transparencia y la rendición de cuentas en nuestra entidad.

"Por un Chiapas sin corrupción"

Es responsabilidad del órgano administrativo: Dirección de Vinculación y Políticas Públicas actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Julio César García Benítez, con puesto o cargo de Director, correo electrónico jgarcia@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69203. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.