Beneficios

  • Permite la revisión y validación de los asuntos sometidos a consideración de los integrantes del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SAECH).
  • Agiliza y simplifica el proceso de votación de los asuntos sometidos a consideración de los integrantes del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SAECH).
  • Genera el acuse de recibo firmado electrónicamente dando validez y certeza jurídica al proceso de votación y aprobación de los asuntos sometidos a consideración de los integrantes del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SAECH).
  • Brindar más y mejores servicios en materia de combate a la corrupción, mediante el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.
  • Reducción de costos en el proceso de revisió, votación y aprobación de los asuntos referentes al Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SAECH).
  • Funciona en cualquier equipo de cómputo que tenga un navegador web y conexión a Internet.
  • Interfaz sencilla, intuitiva y amigable que facilita su uso a las personas servidoras públicas.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Soporte y Sistemas Electrónicos actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Miguel Gómez Ruiz, con puesto o cargo de Auxiliar Administrativo, correo electrónico mgomez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69231. Fecha de la última actualización: 17 de julio de 2023.