Diagnóstico

No. Tipo Documentos Observaciones
1 Instrumento Diagnóstico de la Situación de los Sistemas Electrónicos existentes que contienen la información a que hace referencia el artículo 47 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas. Original aprobado en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas mediante el Acuerdo No. 002/CC/SAECH/2020 de fecha 26 de octubre de 2020.
2 Instrumento Diagnóstico de la Situación de los Sistemas Electrónicos existentes que contienen la información a que hace referencia el artículo 47 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas. Cambio en el teléfono, correo electrónico, colores de las grecas y el aviso de privacidad de este Instrumento Diagnóstico.
3 Instrumento Diagnóstico de la Situación de los Sistemas Electrónicos existentes que contienen la información a que hace referencia el artículo 47 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas. Cambio en la ubicación del aviso de privacidad de este Instrumento Diagnóstico.
4 Instrumento Diagnóstico de la Situación de los Sistemas Electrónicos existentes que contienen la información a que hace referencia el artículo 47 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas. Derivado de las observaciones realizadas por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas (ITAIPCH) se modificó el aviso de privacidad de este Instrumento Diagnóstico.

Aplicación del Instrumento Diagnóstico

En cumplimiento con el Acuerdo No. 002/CC/SAECH/2020 emitido por el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas se realizó la aplicación del Instrumento Diagnóstico a los Entes Públicos que integran el Comité Coordinador y se presentó el informe correspondiente durante la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas de fecha 03 de diciembre de 2020.

No. Tipo Documento
1 Informe Final Relacionado con el Cumplimiento del Acuerdo 002/CC/SAECH/2020, del Instrumento Diagnóstico sobre la Situación de los Sistemas Electrónicos existentes que contiene la información a que hace referencia el artículo 47 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Soporte y Sistemas Electrónicos actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Miguel Gómez Ruiz, con puesto o cargo de Auxiliar Administrativo, correo electrónico mgomez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69231. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.