Solicitud de credenciales de acceso

Para solicitar las credenciales de acceso (usuario y contraseña) al Sistema Declaramun PI, utilizado para el envío y recepción de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de las personas servidoras públicas, deberá enviar oficio dirigido a la Mtra. Dayanhara Aguilar Ballinas, Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH), con los siguientes datos de la persona servidora pública que ostenta el puesto de Titular del Órgano Interno de Control:

  • Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población).
  • Teléfono.
  • Correo Electrónico.
  • Municipio.
  • Copia simple del Nombramiento del Titular del Órgano Interno de Control (Firmado por el Presidente Municipal o Concejal Presidente Municipal).

El oficio de solicitud deberán enviarlo de manera digitalizada por correo electrónico a oficialiadepartes@sesaech.gob.mx, una vez recibida esta información, procederemos a crear las credenciales de acceso al Sistema Declaramun PI, y serán enviadas al correo electrónico que nos proporcione, junto con la dirección electrónica de acceso al sistema referido.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Plataforma Digital actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Javier López Trinidad, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico jalopez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69230. Fecha de la última actualización: 17 de julio de 2023.