Sistema DeclaraFácil PI Portable en el Mercado Digital Anticorrupción (MDA)

El Sistema DeclaraFácil PI Portable fue publicado el 13 de mayo de 2021 en el Mercado Digital Anticorrupción (MDA), ubicado en la dirección electrónica https://mda.plataformadigitalnacional.org/ de la Plataforma Digital Nacional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), poniéndose a disposición para uso de cualquier entidad federativa, fomentando la colaboración e innovación inclusiva, abierta y descentralizada.

Dar clic en la imagen para ampliarla.

Por lo anterior, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), dio a conocer en la edición de septiembre 2021 de su boletín 33 Kernels, la aportación realizada por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH) de esta aplicación tecnológica en el MDA, a través de la cual las instituciones públicas comparten conocimientos y herramientas sin necesidad de convenios u otros trámites que incrementan la carga burocrática. De esta manera, las organizaciones cuentan con más opciones para analizar, comparar y evaluar soluciones tecnológicas. Es importante señalar que, esta herramienta podrá ser utilizada por todas las instituciones que la requieran, ya que es de libre uso.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Soporte y Sistemas Electrónicos actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Miguel Gómez Ruiz, con puesto o cargo de Auxiliar Administrativo, correo electrónico mgomez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69231. Fecha de la última actualización: 17 de julio de 2023.