Objetivo

El Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) tiene como objetivo, implementar acciones para erradicar conductas discriminatorias, así como vigilar el comportamiento ético de las y los servidores públicos con el fin de evitar el conflicto de interés hacia la corrupción.

Asimismo, promover entre las y los servidores públicos y la sociedad, los valores que son fundamentales para la definición del rol del servicio público y que buscará incidir en el comportamiento y desempeño de las y los funcionarios públicos, para formar una ética e identidad profesional compartida y un sentido de orgullo y pertenencia al servicio público.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Unidad de Apoyo Administrativo actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Ana Isabel Ramón Laguna, con puesto o cargo de Jefe de Unidad, correo electrónico aramon@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69217. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.