Saltar al contenido
chiapas.gob.mx
Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas
Inicio · SESAECH

· Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

SESAECH realiza capacitación a personas servidoras públicas de la Contraloría General del IEPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de mayo de 2023.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH) capacita al personal de la contraloría interna del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado (IEPC), respecto al Sistema de Servidores Públicos y Particulares Sancionados (S3), el manejo del Sistema Conecta SAECH y sobre la plataforma digital para acceder a los sistemas que permiten el registro de la información que deberá ser entregada al Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Asimismo, se presentó al personal del IEPC los sistemas Sancionados SP y Sancionados P, los cuales tienen por objeto integrar los datos relacionados con sanciones impuestas a las personas servidoras públicas y particulares por la comisión de faltas administrativas, ambos sistemas creados por la SESAECH. Se brindó orientación sobre temas relacionados con el uso de la Plataforma Digital Nacional, el Sistema Electrónico Estatal, y los subsistemas que integran dichas herramientas tecnológicas.

Cabe destacar que, el IEPC es el primer organismo autónomo que va a realizar la entrega de información para alimentar al Sistema de Servidores Públicos y Particulares Sancionados (S3) del Sistema Electrónico Estatal, y a su vez, al Sistema Nacional de Servidores Públicos y Particulares Sancionados de la Plataforma Digital Nacional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.

#ChiapasSinCorrupción #SESAECH

Galería fotográfica

Otras notas informativas

¿Le resultó útil la información de esta página?

Utilidad
¿Desea recibir respuesta?
Sexo

Se usa solo para desagregar el reporte.

Hasta 500 caracteres.