Toma de Protesta de las personas integrantes de la Comisión de Selección del SAECH

Toma de Protesta de las personas integrantes de la Comisión de Selección del SAECH


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de abril de 2023.- Asiste la Secretaría Técnica de la SESAECH, Dayanhara Aguilar Ballinas; a la toma de Protesta a las personas integrantes de la Comisión de Selección del Consejo del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas; en donde subrayó la importancia del papel que desempeña este colegiado, puesto que ellos son los responsables de elegir los perfiles idóneos y comprometidos para representar a la Ciudadanía dentro del Sistema Estatal Anticorrupción y llamó a caminar juntos en la prevención y combate a la corrupción.

Los nuevos integrantes de esta comisión son: Miguel Nandayapa Ramos, Juan José Hernández López y Susana Muñoz Luna.

Estuvieron presentes: el Diputado Yamil Melgar Bravo, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; la Diputada Paola Villamonte Pérez, Presidenta de la Comisión de Vigilancia y Anticorrupción; el Diputado Sergio David Molina Gómez; el Diputado Carlos Morelos Rodríguez, Secretario de la Comisión de Vigilancia y Anticorrupción; Diputado Felipe de Jesús Granda Pastrana, Diputada Flor de María Esponda Torres, integrantes de esta misma comisión.

#ChiapasSinCorrupción #SESAECH

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.