Instalan la Comisión Especializada Normativa de la Comisión Ejecutiva de la SESAECH

Instalan la Comisión Especializada Normativa de la Comisión Ejecutiva de la SESAECH


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de marzo de 2023.- Se instala la comisión Especializada Normativa de la Comisión Ejecutiva de la SESAECH, la cual está integrada por la Secretaria Técnica, Dayanhara Aguilar Ballinas, las Consejeras de Participación Ciudadana del SAECH, Martiza del Carmen Pintado Ortega, Sara Alma Guadalupe Maza Gayosso y la Directora Jurídica, Orquídea Anaya Gómez.

Como invitados especiales asistieron el Fiscal de Combate a la Corrupción, Francisco Javier Plaza Ruiz; de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas, el Procurador Fiscal, Octavio Francisco Angulo Flores, la Coordinadora General de Recursos Humanos, Angélica María Ozuna Mateos y el Consejero de Participación Ciudadana del SAECH, Ricardo Alberto Ríos Zenteno.

#ChiapasSinCorrupción #SESAECH

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.