Realizan la Primera Sesión del Grupo Interdisciplinario de Archivos de la SESAECH

Realizan la Primera Sesión del Grupo Interdisciplinario de Archivos de la SESAECH


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de marzo de 2023.- En la Primera Sesión del Grupo Interdisciplinario de #Archivos de la #SESAECH, se aprobó el PADA del ejercicio 2023, en el cual se definieron las prioridades institucionales en materia de organización y conservación de archivos, en el que se destacan los programas de organización y capacitación en gestión documental y administración de expedientes, que incluyan mecanismos para su consulta y seguridad de la información que contienen, así como procedimientos para la generación, administración, uso, control y migración y preservación a largo plazo de documentos electrónicos.

Asimismo, en este acto se aprobó el Informe de Cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico del ejercicio 2022, el cual da cuenta del cumplimiento de las actividades y metas alcanzadas.

Ambas herramientas archivísticas serán publicadas en el portal institucional de la Secretaría Ejecutiva, así como en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) y en el portal de obligaciones de transparencia de la propia SESAECH.

#ChiapasSinCorrupción #SESAECH

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.