Celebran Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la SESAECH

Celebran Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la SESAECH


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de diciembre de 2022.- Se realizó la 5ª Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

En esta se aprobó en lo particular la Política Estatal Anticorrupción, en las que se incluían las recomendaciones que realizaron las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía durante el periodo en la que ésta se socializó.

#ChiapasSinCorrupción

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Juan Antonio Vázquez Ulloa, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico jvazquez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69227. Fecha de la última actualización: 16 de febrero de 2025.