Instalación del Consejo Estatal de Archivos del Estado de Chiapas

Instalación del Consejo Estatal de Archivos del Estado de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de abril de 2022.- La Secretaria Técnica Dayanhara Aguilar Ballinas, asistió a la Instalación del Consejo Estatal de Archivos del Estado de Chiapas, acto que estuvo presidido por el titular del Archivo General del Estado Martín de Jesús Aguilar Palacios.

Aguilar Ballinas, manifestó la importancia en la Consolidación del Sistema Estatal de Archivos de nuestro Estado, lo cual contribuye a la eficiencia y eficacia de la administración pública.

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Juan Antonio Vázquez Ulloa, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico jvazquez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69227. Fecha de la última actualización: 16 de febrero de 2025.