Encuestas a Comunidades Indígenas y Poco Comunicadas

Encuestas a Comunidades Indígenas y Poco Comunicadas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de noviembre de 2021.- En las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Chiapas ubicadas en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, se realizó de manera presencial y virtual la capacitación a estudiantes para aplicar "Encuestas a Comunidades Indígenas y Poco Comunicadas", elemento que forma parte del Diagnóstico de la Política Estatal Anticorrupción.

En el evento estuvo presente la Mtra. Ana Lilia Cariño Sarabia, Presidenta del Comité Coordinador del SAECH, en compañía de la Dra. Alma Rosa Pérez, Secretaria Académica de la Universidad Intercultural del Estado y el Mtro. Julio César García Benítez, Director de Vinculación y Políticas Públicas de la SESAECH.

#SAECH #SESAECH #UNICH #CPCSAECH #ChiapasSinCorrupción

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.