Concluyen Talleres de Acciones Conjuntas contra la Corrupción 2021

Concluyen Talleres de Acciones Conjuntas contra la Corrupción 2021


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de octubre de 2021.- El día de hoy se dieron por concluidos los Talleres de Acciones Conjuntas Contra la Corrupción 2021, SAECH - Ayuntamientos. En estos tres días, se expusieron temas relativos a la integración del Sistema Anticorrupción, mecanismos para la entrega de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal y Código de Ética.

Con la participación de los Órganos Internos de Control de los Ayuntamientos, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, servidores y servidoras públicas de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

#SAECH #ChiapasSinCorrupción

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.