Se continúa con las actividades de la Escuela Anticorrupción

Se continúa con las actividades de la Escuela Anticorrupción


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de agosto de 2021.- El día de ayer se continuó con las actividades de la Escuela Anticorrupción, en esta ocasión la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, Dayanhara Aguilar Ballinas, fue la encargada de presentar los orígenes, implementación, funcionamiento, conformación y los próximos pasos del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, así como la perspectiva del Sistema Nacional Anticorrupción.

Esta acción se realiza con la finalidad de que las personas servidoras públicas conozcan los mecanismos de coordinación que se han implementado para la prevención y combate a la corrupción, así como el ámbito de competencia de cada uno de los integrantes del Comité Coordinador para lograrlos.

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.