Sistema de Recepción de Declaraciones Patrimoniales Municipales

Sistema de Recepción de Declaraciones Patrimoniales Municipales


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de diciembre de 2020.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, pone a disposición del Órgano Interno de Control Municipal de los H. Ayuntamientos, la aplicación web denominada “Sistema de Recepción de Declaraciones Patrimoniales Municipales”, con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 135 de la Ley de Desarrollo Constitucional en materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, referente a las Declaraciones Patrimoniales y de Intereses de las y los Servidores Públicos.

Para información adicional pueden comunicarse a los teléfonos 961 691 23 73, opción 3, extensiones 69202, 69230 y 69231, al correo electrónico seypd@sesaech.gob.mx acudir personalmente al Piso 16 de la Torre Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el horario de 10:00 a 15:00 horas.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.