Firman Coalición por la Integridad el Comité Coordinador del SAECH y el CCME, Capítulo Chiapas el Comité Coordinador del SAECH y el CCME, Capítulo Chiapas

Firman Coalición por la Integridad el Comité Coordinador del SAECH y el CCME, Capítulo Chiapas

  • El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y el Comité Coordinador establecen vínculos para la participación ciudadana.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de octubre de 2022.- En las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción se llevó a cabo el “Acto de Coalición por Integridad”, documento que suscribieron por una parte el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de la entidad y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Capítulo Chiapas.

El presidente del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, José Alberto Sánchez Ozuna, y la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Beatriz Elena Figueroa Córdova, coincidieron en la importancia de realizar acciones de coordinación y vinculación para la participación ciudadana efectiva, que promuevan la prevención, detección y sanción de faltas administrativas y hechos de corrupción.

Por su parte, la secretaría técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, Dayanhara Aguilar Ballinas, indicó que con esta acción se da cumplimiento al Programa Anual de Trabajo del Comité Coordinador, en específico a los ejes referentes a la Política de Ética e Integridad y al de Coordinación y Vinculación Interinstitucional, con lo cual se refrenda y se posiciona el valor de la integridad en el sector público y privado.

Asistieron a este evento los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado y del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Chiapas.

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.