Celebran la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador

Celebran la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de abril de 2021.- En las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chiapas, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado.

Se presentó para discusión y aprobación el Programa Anual de Trabajo del Comité Coordinador periodo 2021 – 2022, a fin de dar continuidad al trabajo en la implementación del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, con un enfoque dirigido hacia su consolidación, específicamente en las líneas de prevención, el fomento de la cultura de la legalidad e integridad en el servicio público.

Se dio lectura y se aprobaron los cuestionarios para el estudio sobre el fortalecimiento institucional a los órganos internos de control y a las unidades de transparencia de los ayuntamientos municipales del estado, con lo cual se busca conocer las necesidades y buenas prácticas de estos, para generar acciones de capacitación, mejoras tecnológicas y una mayor eficacia en sus obligaciones.

Al termino de esta reunión, se dio inicio a la Segunda Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, en la cual la Secretaria Técnica Dayanhara Aguilar Ballinas, rindió el informe trimestral del desempeño de actividades de este ente público.

Galería Fotográfica


Es responsabilidad del órgano administrativo: Departamento de Difusión y Vinculación actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Saúl Fermín Ruíz Castellanos, con puesto o cargo de Jefe de Departamento, correo electrónico sruiz@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69216. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.