C. P. Ana Isabel Ramón Laguna
Jefa de la Unidad de Apoyo Administrativo

Es licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Autónoma de Chiapas; que, ante el interés de desarrollar sus capacidades y conocimientos, se ha capacitado ampliamente en materia de Planeación Estratégica, Recursos Humanos, Calidad en el Servicio Empresarial y diversas disciplinas que le ha permitido construir un sólido perfil profesional.

Se ha desempeñado en el área de la contabilidad y de las gestiones administrativas y fiscales en distintas empresas privadas e instituciones gubernamentales. Como servidor público, Ana Isabel laboró en la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, ejerciendo como recabadora de información administrativa al realizar reportes de compra y servicios, así como pagos y soportes de la comisión.

Posteriormente, trabajó en la Dirección de Pagos: Tesorería Única de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas, en donde coordinó los procesos relacionados a los recursos del estado, las cuentas bancarias propias y aperturadas por los organismos públicos, municipios, proveedores, contratistas y servidores públicos, además de los sueldos para el pago a la burocracia y el magisterio del estado.

Originaria de Pijijiapan, Chiapas; Ana Isabel actualmente es Jefa de la Unidad de Apoyo Administrativo de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Área de Recursos Humanos y Materiales actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Karla Rocío Álvarez Molina, con puesto o cargo de Jefe de Área, correo electrónico kalvarez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69219. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.