Lic. Orquídea Anaya Gómez
Directora Jurídica

Es Licenciada en Derecho, por la Universidad de San Marcos y con estudios de Maestría en Derecho Fiscal por el Instituto Nacional de Estudios Fiscales. Su actividad profesional ha estado vinculada en los temas de fiscalización, contencioso administrativo, fianzas y archivos.

En la administración pública del Estado de Chiapas se ha desempeñado como jefa de área y jefa del departamento de Fianzas, y en la administración pública federal, en el Servicio de Administración Tributaria como coordinadora del archivo y oficialía de partes, y jefa del Departamento de lo Contencioso.

Sus intereses profesionales giran en torno a los temas anticorrupción, fiscalización, transparencia, rendición de cuentas y demás relacionados con el combate a la corrupción.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Área de Recursos Humanos y Materiales actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Karla Rocío Álvarez Molina, con puesto o cargo de Jefe de Área, correo electrónico kalvarez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69219. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.