Mtro. Julio César García Benítez
Director de Vinculación y Políticas Públicas

Es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México y grado de Maestro en Población y Desarrollo por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede México.

Su actividad profesional ha estado vinculada a la consultoría en temas de desarrollo económico, social y local desarrollando estudios para el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), la Secretaría de Educación Pública, el Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas y para la Organización Internacional del Trabajo.

En la administración pública del estado de Chiapas ha desempeñado como coordinador de asesores y de director en temas de vinculación, planeación, programación y evaluación en la Secretaría de Hacienda, la de Planeación y Desarrollo Social.

Sus intereses profesionales giran en torno al análisis y visualización de datos, economía y política de desarrollo.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Área de Recursos Humanos y Materiales actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Karla Rocío Álvarez Molina, con puesto o cargo de Jefe de Área, correo electrónico kalvarez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69219. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.