Lic. Carlos Palacios Hernández
Comisario Público

Es Licenciado en Derecho por la Centenaria Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas. Su actividad profesional ha estado vinculada con la postulancia como abogado en las áreas de Derecho Civil (mercantil y familiar).

Su desempeño dentro de la Administración Pública Estatal comprende las responsabilidades de: Dictaminador de derechos agrarios de la Secretaría de la Reforma Agraria; Director General de Publicaciones y Bibliotecas y Jefe del Departamento de Investigaciones Histórico – Literarias de la Secretaría de Educación del Estado; Jefe del Departamento del Área Jurídica, Jefe del Departamento de Aclaración de Actas, Jefe del Departamento de Revisión de Actas y Jefe del Departamento de Archivo Estatal de Libros de la Dirección General del Registro Civil, Jefe del Departamento de Desarrollo Personal de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones.

Sus intereses profesionales giran en torno a las áreas del patrocinio legal a particulares y banca comercial en el ejercicio de los diferentes trámites y procesos contenciones/jurisdiccionales.

Es responsabilidad del órgano administrativo: Área de Recursos Humanos y Materiales actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Karla Rocío Álvarez Molina, con puesto o cargo de Jefe de Área, correo electrónico kalvarez@sesaech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69219. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.