Grupo Interdisciplinario de la SESAECH

¿Qué es el Grupo Interdisciplinario?

El Grupo Interdisciplinario es un grupo de personas servidoras públicas responsables de promover y garantizar la correcta gestión de los documentos y la administración de archivos con la finalidad de coadyuvar en la valoración y gestión documental.

El Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas se integra por las personas titulares de los archivos de trámite, concentración e histórico y titulares de los órganos administrativos del sujeto obligado.


Actas y Minutas del Grupo Interdisciplinario

Tipo Fecha Actas y Minutas
27/01/2023 Acta Número SO-01-GI/SESAECH/2023 de la Primera Sesión Ordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
29/12/2022 Acta Número SO-03-GI/SESAECH/2022 de la Tercera Sesión Ordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
04/11/2022 Acta Número SO-02-GI/SESAECH/2022 de la Segunda Sesión Ordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
24/06/2022 Acta Número SE-03-GI/SESAECH/2022 de la Tercera Sesión Extraordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
06/04/2022 Acta Número SE-02-GISIA/SESAECH/2022 de la Segunda Sesión Extraordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
23/02/2022 Acta Número SO-01-GISIA/SESAECH/2022 de la Primera Sesión Ordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
18/02/2022 Acta Número SE-01-GISIA/SESAECH/2022 de la Primera Sesión Extraordinaria del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
15/12/2021 Minuta de la Tercera Reunión Ordinaria de Trabajo del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
29/06/2021 Minuta de la Segunda Reunión Ordinaria de Trabajo del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
29/06/2021 Acta de instalación del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
27/01/2021 Minuta de la Primera Reunión Ordinaria de Trabajo del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.
15/12/2020 Acta de instalación del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Integrantes del Grupo Interdisciplinario

Mtra. Andrea Carbajal González | Coordinación de Archivos

Mtra. Andrea Carbajal González

Coordinación de Archivos

C. P. Ana Isabel Ramón Laguna | Unidad de Apoyo Administrativo

C. P. Ana Isabel Ramón Laguna

Unidad de Apoyo Administrativo

Lic. Carlos Gabriel Téllez Girón Gómez | Unidad de Transparencia

Lic. Carlos Gabriel Téllez Girón Gómez

Unidad de Transparencia

Lic. Carlos Palacios Hernández | Comisaría Pública

Lic. Carlos Palacios Hernández

Comisaría Pública

Mtro. Julio César García Benítez | Dirección de Vinculación y Políticas Públicas

Mtro. Julio César García Benítez

Dirección de Vinculación y Políticas Públicas

Mtro. Saúl Fermín Ruiz Castellanos | Dirección de Sistemas Electrónicos y Plataforma Digital

Mtro. Saúl Fermín Ruiz Castellanos

Dirección de Sistemas Electrónicos y Plataforma Digital

Mtra. Orquídea Anaya Gómez | Dirección Jurídica

Mtra. Orquídea Anaya Gómez

Dirección Jurídica

Lic. Lauro de Jesús Solís Patrinos | Área de Planeación

Lic. Lauro de Jesús Solís Patrinos

Área de Planeación

C.P. José Manuel Salazar Ovando | Titular del Órgano Interno de Control

C.P. José Manuel Salazar Ovando

Titular del Órgano Interno de Control

Es responsabilidad del órgano administrativo: Coordinación de Archivos actualizar esta página web, a través de la persona servidora pública Andrea Carbajal González, con puesto o cargo de Coordinador de Archivo, correo electrónico acarbajal@sesech.gob.mx y teléfono 9616912373, opción 3, extensión 69205. Fecha de la última actualización: 09 de julio de 2023.